Tras muchos años de dedicación a los eventos familiares y la organización de bodas, recuerdo con cariño todas las parejas con las que he trabajado y disfrutado haciendo realidad aquello con lo que siempre soñaron.
La figura del Wedding Planer, más allá de una moda impuesta por las grandes figuras de Hollywood, se ha convertido finalmente en un elemento importante a la hora de organizar tu boda. Hoy quiero darte algunas de las razones, por las que contratar mis servicios como Wedding Planer, puede llegar a ser la solución para organizar una boda de ensueño.
Lo primero, es saber cómo elegir nuestra wedding planner
La experiencia, es uno delos factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar a la persona o empresa en la que se confía para la organización de ese día tan especial.
La capacidad empática de la profesional, que sepa entender no solo la ilusión, sino participar activamente en la organización de la boda entendiendo los aspectos más emocionales de la misma. Vuestra ilusión ha de ser su ilusión y en Eventos en Familia, damos ese aporte tan necesario para poder dedicarse a esta profesión.
La comunicación es uno de los aspectos más importantes, ya que durante el proceso organizativo, serán muchos los aspectos que se tendrán que detallar y muchas las ocasiones en las que tendréis que contactar con vuestra Wedding Planer. Una oficina presencial y las diferentes vías de comunicación habituales, son fundamentales.
Elegid una buena profesional, organizada y capacitada para asumir por vosotros el estrés que pueden llegar a causar los diferentes aspectos de la organización.
Su agenda de proveedores, ha de ser de confianza y de calidad. Contar con los proveedores adecuados facilita la consecución de los elementos que tanta ilusión os hace incorporar a vuestra boda.
¿Por qué necesitas una wedding planner?
Organizar vuestra boda, es un momento único del que tienes que disfrutar con cada detalle, en cada elección y no convertirse en un proceso de agobio por la cantidad de aspectos que se han de cerrar para ese día, disfrutad de la organización de la boda tanto como de la boda, esa es la filosofía de la Wedding Planner.
Organizar una boda, requiere de mucho tiempo, contratando los servicios de una Wedding Planner, podreis continuar con la normalidad en vuestra vida dedicando únicamente el tiempo justo y necesario a la organización de la boda.
Nunca os sentiréis solos. La wedding planner se convertirá casi en vuestra mejor amiga y os acompañará en cada paso para aconsejaros, mantendréis una relación de confianza, donde podréis cambiar las propuestas que os haga para adecuar el proyecto de vuestra boda a lo que realmente queréis. Tomareis las decisiones asesorados por una profesional que expondrá su punto de vista basado en la experiencia, con lo que conseguiréis una boda muy personal y sin sorpresas.
Un resultado único en cada boda. Una Wedding Planner, es capaz de captar la esencia de los novios y convertir cada detalle de la boda en una extensión de la personalidad de la pareja para conseguir una boda única y personalizada. Cada detalle, cada decisión cuenta y saber darle ese toque tan personal es una de las funciones que encontrareis en vuestra Wedding Planner.
Una wedding planner vive cada boda como si fuera la suya, los contratiempos estarán totalmente controlados y solucionados antes incluso de que podáis daros cuenta.
Un presupuesto totalmente controlado, es otro de los aspectos importantes con los que contareis, ya que desde el principio sabréis cuánto dinero costara vuestra boda, ajustar el presupuesto sabiendo de antemano el coste de los diferentes elementos que formaran parte de vuestra boda.
Pero el motivo más importante por el que tenéis que contratar una Wedding Planner, es que disfrutéis. Saber que está todo controlado, que la agenda no supone interrumpir vuestro día a día por cosas irrelevantes, que en todo momento tendréis la opinión y ayuda de una profesional en organización de bodas, conseguirá que os relajéis y disfrutéis de los preparativos para ese día tan especial.