Una Wedding Planner, vive rodeada de vestidos de novia, invitaciones y la ilusión de las parejas que la visitan para hacer realidad su día especial. Pero hoy, quiero ir más allá, quiero llegar a ese gran acontecimiento que supone celebrar las bodas de Plata y de Oro.
No son todas las parejas que pueden celebrar las bodas de Plata y sin duda menos las que llegan a disfrutar de sus bodas de Oro.
Mucho más relajada que esa primera boda, podemos organizar una celebración religiosa en el caso de que la pareja celebrara su enlace por la iglesia, pudiendo celebrar una misa en la que se renuevan los votos. Si ese primer enlace se realizó por la vía civil, podemos contar con un maestro de ceremonias o una ceremonia laica.
Tanto en las bodas de Plata como las de Oro se conmemoran los recuerdos de una vida en pareja, la creación de una familia presente y participante en la ceremonia que sin duda dejara nuevos y entrañables recuerdos tanto en el matrimonio como en los asistentes.
En nuestro jardín, alquilando una de las fincasdisponibles en Toledo o escogiendo algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad donde se permite realizar este tipo de eventos, podemos conseguir con la decoración adecuada, un escenario entrañable y adecuado a la personalidad de la pareja, un escenario en el que los hijos, pondrán sin duda la parte más emotiva de la celebración.
Si bien una primera boda sella el compromiso de una pareja en la formación de una nueva familia, las bodas de Plata y Oro, son el reconocimiento social de una vida en pareja.
En eventos en familia, somos conscientes de la importancia emocional que supone la celebración de este tipo de ceremonias, aportando experiencia y compromiso en ese momento tan especial para la familia.