Fiestas Privadas – Despedidas

Tenemos miles de ideas que queremos contarte.

 

Fiestas en el campo - organizacion de fiestas privadas

 

Disfruta con tus amigos un día en plena naturaleza.

Ideal para despedidas de solter@.

Te proponemos una actividad al aire libre, para el almuerzo prepararemos una gran barbacoa en la que un cocinero profesional os enseñará sus habilidades culinarias. Cada uno deberá ponerse su gorro de chef y su mandil. La experiencia nos dice que es algo tremendamente divertido en lo que participan todos vuestros invitados. Termina la velada con un taller de coctelería. Todo ello en pleno corazón de los Montes de Toledo en una casa exclusiva para vosotros construida en 1930 que aún guarda el encanto de aquellos años.

¡¡¡ Nadie olvidará este día!!!

Pajaritos

 

¿Tienes tu propio espacio dónde celebrar tu fiesta?

¡Fantástico!
Visitamos tu casa y vemos que posibilidades tiene.
Sugerimos lo que desde nuestra experiencia mejor se adapte al local, número de invitados y temática de la fiesta.
Una cena buffet por ejemplo. Generalmente es una invitación que nos permite decorar la mesa con bastante libertad. Elegiremos un catering que mejor se adapte a vuestra idea y presupuesto.
Según la temática elegida para la fiesta decoraremos la casa. En las invitaciones daremos las indicaciones oportunas para la vestimenta de nuestros invitados.
Nada mejor para terminar que unas horas de música. Nuestro equipo de Dj os montará la discoteca con la iluminación adecuada. Elegirán con vosotros las canciones que más os gusten para conseguir un broche de oro para nuestra fiesta.

Piensa en organizar a tus amigos Un taller gastronómico, de coctelería, de risoterapia, de percusión…, combínalo con un divertido almuerzo y tendrás el día perfecto.

 

organizacion de fiestas privadas en toledo y madrid

 

Y un día en la histórica ciudad de Toledo … , visitando sus mezquitas, la judería, la catedral y paseando por sus calles acompañados de un guía oficial que os contará sus leyendas, su historia… seguimos con un almuerzo en una casa del siglo XVII, degustando los platos típicos…, podéis terminar con un espectáculo de magia… o acompañados de un humorista que os hará la velada inolvidable.

 

¿Qué os parece un día de turismo activo?

Pensado para un grupo de amigos y familias con niños. Adaptamos los programas a todas las edades.

Visitar el Parque Nacional de Cabañeros.
Avistamiento de aves. Espectaculares concentraciones de grullas, buitres que no os dejarán indiferentes.
Concierto de la berrea en vehículo todo terreno. Con un buen desayuno o cena en una casa privada en el corazón de los Montes de Toledo.
Rutas a caballo – Senderismo – Tiro con arco – Painball.

Todas ellas con monitores titulados y el material técnico necesario para el desarrollo de las actividades.

Visitas a bodegas. Catas de vino
Vistas a Almazaras. Catas de aceite.
Paseos en globo
Espectáculo de Cetrería.

 

Y como después de un día de aventura hay que recuperar fuerzas, un apetitoso almuerzo con productos de nuestra zona. Migas del pastor, judías con perdiz, plato de ciervo, setas, un buen cocido…

 

Confía en la experiencia de Eventos en Familia y disfruta del momento.