Bien amigas, ya estoy inmersa en el apasionante mundo de las diferentes flores que podremos incorporar en el ramo de novia. Aunque independiente y afín al gusto de la novia, el ramo, la composición de flores que lo forman y su forma, bien podrían servir para orientar la decoración floral de la boda, así que espero poder dar más de una idea tanto para ese espectacular ramo como para fortalecer el estilo de la boda mediante las flores.
El Girasol, Es la Flor campestre por excelencia, una flor que nos permite utilizarla como flor única o bien con flores más pequeñas de la misma tonalidad.
La Fresia, Es claramente una flor de relleno, que gracias a su diversidad de colores, blanco, azul, pasando por tonalidades amarillentas y anaranjadas entre otros, permiten incluir esta flor en una gran cantidad de ramos y estilos, desde los más campestres y vintage, hasta aquellos más glamurosos.
La Paniculata, es una flor de que en los últimos años se ha puesto muy de moda, dada su versatilidad, podemos utilizarla tanto como flor de relleno como conformarla para realizar el detalle principal del ramo, utilizada en diferentes estilos, la Paniculata, es una flor que seguro desearas incorporar a tu ramo.
Las Lilas, en sus diferentes tonalidades, Blanco, Lavanda y Lila, son ideales para un ramo de estilo vintage, una flor que nos recordara aquellos típicos jardines de la época victoriana.
La Peonia, aunque recomendada solo durante los meses de Mayo y junio, época de floración de la planta, nos transmitirá un claro estilo vintage, aunque combinada con un tipo de flor muy específica, se podría conseguir un ramo vanguardista con este tipo de flor.
Las Proteas, no solo es una flor, a mí me gusta definirla como una parte de la personalidad de la novia, de estilo claramente campestre, este tipo de flor, está muy limitada a personas atrevidas que ven en ramos realizados con esta flor, una forma de romper con los estándares marcados en las bodas convencionales.
Las Francesillas, son un tipo de flor que seguro te encantara. Un simple cambio en el color de la flor, puede crear dos estilos totalmente diferenciados en ramos idénticos, los tonos rojos y rosáceos para darle un aspecto vintage y las flores blancas que darán un claro enfoque clásico ¿A que son preciosas?
Stefanotis, una flor muy utilizada en el norte de Europa, siendo su utilización indicada para ramos de caída.
Las verónicas, muestra en su aspecto la clara tendencia vintage y campestre, su forma y tonalidad, hacen de esta flor una apuesta por el estilo propio de la novia que la porta.
Colores, formas, estilos… Las flores forman parte activa de una boda y su elección, puede llegar a ser complicada, en Eventos En Familia, estamos acostumbrados a dispersas esas dudas que siempre tienen nuestros novios, recomendándoles y mostrándoles diferentes opciones, trabajando con grandes profesionales del Arte Floral, que seguro conseguirán hacerte entrega del ramo perfecto para el día de tu boda.