¿Tenéis jardín en casa? ¿Queréis organizar la comunión de vuestros niños allí? ¡Nosotros os decimos cómo organizar una comunión al aire libre!
Lo primero y muy importante, el presupuesto con el que contáis. Recordad que dentro de él entra el catering, la decoración, la animación para los niños, etc.
El siguiente paso es buscar el catering. Que sea original, con propuestas de comida divertida para los niños como brochetas de frutas, mesitas de Candy bar, cócteles sin alcohol…
Para la decoración de comunión, podéis utilizar flores, globos, banderines, luces etc. Si vuestro hijo/a es fan de algún personaje o cuento en particular, se puede hacer la decoración en base a ese tema. ¡A ellos les encantará!
Inmortalizar ese día es importante, ¡no os olvidéis de contratar a un fotógrafo! O en su defecto encargarle a algún familiar que haga las fotos.
Para amenizar la fiesta de comunión, siempre podéis contratar payasos o un servicio de disco móvil. Y por último, y no menos importante, no os preocupéis si ese día llueve porque siempre podéis alquilar unas carpas o celebrarlo dentro de casa.
Esperamos que os sean de utilidad estos consejillos. Pero si lo que realmente queréis es disfrutar del día sin complicaciones con vuestros familiares y amigos ¡Aquí nos tenéis para organizarlo todo y para que no tengáis que preocuparos por nada! Tenemos ideas frescas y originales para que vuestra celebración sea inolvidable.
Pictures by: bebesychupetes, decocasa, jardinelolivar, fincasybodas, carpasasturias.