Como ya os dijimos en el anterior post, el tema de esta semana gira en torno a las bodas de invierno. En la entrada de hoy queremos hablaros sobre la decoración invernal.
Existen cantidad de festividades durante esta época del año como la Navidad y San Valentín, por lo que podéis basar vuestra decoración en algo temático. Utilizad el rojo para Navidad y el blanco para Año Nuevo. También podéis usar colores metálicos y dorados.
Para los centros de mesa, apostad por esculturales árboles sin hojas, adornos de cristal y flores minimalistas. Os pueden dar mucho juego las piñas, los collares de perlas y de cristal, y sobre todo, muchas velas, en oro y plata vestirán la mesa. Acordaos también de los manteles, para la mañana admiten más fantasía (flores, cuadros, estampados) y por la noche lisos, con brillo, brocados…
La próxima semana os hablaremos sobre la diferencia que existe entre los elementos de mesa (vajilla, cubertería, decoración..) por el día y por la noche. Y en el próximo post os hablaremos de las bodas de algodón para terminar con la temática de las bodas con invierno.
Pictures by: Pinterest, bodas.net, paperblog.