El otro día me hicieron una entrevista en RCLM y me llamó especialmente la atención que una de las primeras preguntas fuera: Pero… ¿Contratar a una Organizadora de Bodas no es un servicio muy caro?
¡¡¡Claro que no!!! … ¿Pensará todo el mundo igual?
Piensa que tu tiempo es un valor a tener en cuenta. Súmale desplazamientos, visitas a restaurantes, hoteles… selección de proveedores, etc. Si conocéis a alguien que haya pasado por el trámite preguntadle, ¿pueden cuantificar cuánto tiempo y sobre todo cuanto dinero han gastado hasta elegir los proveedores adecuados?
Económicamente este servicio es una nimiedad. Os aseguro que si se compara la partida presupuestaria que se destina a una Wedding Planner con la destinada a las invitaciones, la floristería, el vestido, el banquete, la música, el fotógrafo, el baile, los detalles… y un largo etc… Llegaríais a la conclusión que el presupuesto dedicado a este servicio es una pequeñez.
Pensad que nuestro trabajo es hacer realidad vuestras ideas; buscar a aquellos proveedores, dentro de unos estándares de calidad, que mejor se adapten a vuestro presupuesto; planificar y coordinar a todos ellos para garantizar que todo el dinero que habéis invertido sirva para que vuestra boda sea perfecta.
Llevamos 17 años en el mundo de la organización de eventos y sabemos lo complicado que es planificar de una boda. En este proceso implicamos activamente a los novios, nosotros les aconsejamos y ellos toman sus decisiones. Son muchas las personas que intervienen y todo debe encajar perfectamente.
Las Wedding Planner tenemos amplios conocimientos de protocolo, organización de eventos, decoración, restauración, vinos, viajes etc. Trabajamos por estar informados de las últimas tendencias, asistimos a ferias, showrooms, demostraciones, todo ello para conseguir dar una información completa a las parejas que nos visitan y trasmitir esa confianza que los novios necesitan para depositar en alguien la organización de un día tan importante.
Las bodas que hemos organizado han sido un éxito, los novios, han disfrutado de todo el proceso, han tenido infinitas posibilidades para elegir, olvidándose del estrés y de las temidas discusiones que cualquier pareja que ha pasado por ello conoce.
Espero haber transmitido en pocas palabras la importancia de destinar una pequeña parte del presupuesto a la contratación de un equipo de profesionales que velarán en todo momento por celebrar una boda perfecta.
En un día tan importante vosotros debéis pensar solo en disfrutar con vuestros familiares y amigos. No habrá segundas oportunidades.
Contácta con nosotros, cuéntanos tus ideas y las haremos realidad: info@eventosenfamilia.com / 925 28 35 65 / 610 76 41 54.