Actualmente, hay muchas maneras de celebrar una boda, pero hay una de entre todas ellas que está especialmente de moda. Y es que cada vez son más las personas que quieren celebrar su boda en el campo, ya sea en una finca dedicada a celebrar bodas, en una casa rústica e incluso en un establo.
Las combinaciones que hay para decorar son infinitas. Puedes seguir la misma línea decorativa de los salones de boda con largos manteles y sillas forradas a juego, o puedes seguir una línea más orgánica utilizando mesas y sillas de madera, manteles brocados o de esparto e incluso bancos de paja cubiertos por una tela.
Tanto si lo celebras en un interior como en un exterior, la iluminación es muy importante. Para los interiores utiliza grandes lámparas o juegos de luces por la pared. Y para los exteriores, aprovecha los árboles y sus ramas para colocar farolillos y enrollar juegos de luces a su alrededor. También puedes colocar velas en las mesas, para ambos casos quedarían muy bien.
En cuanto al mundo floral, todo está permitido. Decora las sillas con pequeños ramos de flores y las mesas con centros de mesas altos coronados por flores. También puedes utilizar largos centros de mesas hechos a base de flores. Coloca motivos florales en las paredes o cuelga cestas en el techo con sendas flores dentro de ellas para dar vida y color a todo el espacio.
Como podéis ver, una boda en el campo puede ser de lo más glamuroso y de lo más chic, de ahí que cada vez sea más gente la que se decida a hacerlo.
Pictures by: pinterest, bridalcode.wordpresss, disfrutandoconlospreparativos.wordpress.