Buenos días.
Quería contaros mi experiencia con una parejita estupenda que celebrará su boda el próximo verano.
Se casan en Toledo en una maravillosa finca y desean tener una boda tremendamente informal. Una “fiesta entre amigos”.
El lugar elegido es la “Quinta de Mirabel”. Seguro que os suena por ser dónde Pedro Almodóvar rodó la película “La piel que habito”. Tiene una casa antigua de ladrillo rustico y cuenta con un jardín, 2 patios y una “era” dónde antiguamente se limpiaba el grano y se hacían las labores del campo. El principal encanto de esta finca, lo veréis en la foto, es la “era” que tiene como marco la Ciudad de Toledo.
Como os he dicho los novios pretenden que sea una bonita fiesta, un día para disfrutar con sus amigos. Por la mañana vamos a preparar en la zona de la piscina una barbacoa para los amigos más íntimos. Montaremos tres mesas con grandes jarrones de barro llenos de lavandas y con buenas lazadas de rafia. Dispondremos de todo el servicio para la comida. Butacones con cojines de muchos colores y muy buena música.
A la caída de la tarde y con Toledo presidiendo la Ceremonia los novios se darán el “Si Quiero”.
A continuación la gran fiesta, cena, baile y copas en la “Era”. Para ello han elegido mesas corridas para 20 amigos, (son en total 180) y que cada uno se siente dónde más le guste… con sillas de madera y bancos. Como es veranito flores como lavandas (están en todo su esplendor), margaritas, romeros, siemprevivas, y como no, olivos que tenemos a montones en la finca. Hemos hecho una prueba con los novios y aunque variará la decoración pues no estamos en la época, será la línea a seguir. Os muestro una foto pero evidentemente las mesas no están completas y serán sillas tan solo de madera. Es una prueba para que se hagan una idea.
La iluminación de la “era” consistirá en una cucaña en el centro y guirnaldas de bombillas a 10 olivos que rodean la era y de fondo la ciudad iluminada.
¡Os lo imagináis!… yo sí y creo que quedará de ensueño y conseguiremos esa “fiesta entre amigos” que desean los novios, terminado, cuando la luz del día, vuelva a iluminar la ciudad de Toledo.