Siguiendo con el relato de la comunión..
La casa cuenta con 2 salones grandes, en uno de ellos montaríamos la mesa de los niños y en el otro la mesa de los mayores. Son contiguos con grandes puestas correderas, las mamás pueden estar viendo a los peques.
Los salones tienen grandes ventanales con visillos de hilo, aunque bonitos me pareció que no nos dejarían ver el campo, los recogimos con rafia y ramitas de olivo.
La mantelería de las mesas mezclando naranja y blanco, creo que es una combinación muy alegre y como estamos en el mes de las flores… tul con margaritas bordadas en el centro de las mesas. Las servilletas con un atadillo de hilo de bramante y unas hojitas de olivo. La loza que utilizamos blanca, para el medio día es la que más me gusta. Copas de cristal, los platitos del pan también de cristal y por último los cubiertos.
La decoración de las mesas muy sencilla. Tarritos pequeños y muy variados con flores; margaritas, claveles blancos, kalanchoes, piracantas, etc. Y por supuesto olivo.
De mesero utilizamos para cada mesa un cubito con su listado, colgados sobre unas tablas de madera. En el salón cada mesa tenía una botella con el número de mesa. Las botellas estaban decoradas con tul de margaritas y arpillera naranja.
¿Os gusta?… , mañana os enseño más fotos.